Enrique Iglesias - Espanol

New single "Finally Found You" available on iTunes US.

Discusiones de ❤✿✿❤Hugueth Zeledon❤✿✿❤ (301)

Discusiones respondidas (117) Respuestas Última actividad

"GRACIAS AMIGA X LA NOTA.....!!!!!"

❤✿✿❤Hugueth Zeledon❤✿✿❤ respondió Ago 12, 2010 a Vota por Enrique Iglesias, para ser el hombre más guapo del mundo

7 Ago 14, 2010
Respuesta de Julissa " Juli Iglesias "

"QUE EMOCION ESE TEMA ME FACINA A MI MAMA JEJE ME ENCANTA OJALAS QUE AY VIDEO.......!…"

❤✿✿❤Hugueth Zeledon❤✿✿❤ respondió Ago 6, 2010 a Enrique Iglesias presenta los nuevos sencillos Dirty Dance y No me digas que no

3 Ago 7, 2010
Respuesta de Karina Rosas

"AY SI LO VI GRACIAS AMIGA POR LA NOTA.......!!!!!!!!"

❤✿✿❤Hugueth Zeledon❤✿✿❤ respondió Ago 5, 2010 a Marco Antonio Solís devela su estrella en Hollywood, Enrique lo acompaño!

5 Ago 6, 2010

"GRACIAS MI AMOR POR PONER EL VIDEO COMO SIEMPRE TUS ENTREVISTAS SON LO MEJOR TE AMO…"

❤✿✿❤Hugueth Zeledon❤✿✿❤ respondió Ago 4, 2010 a Interview on Lopez Tonight

11 Ago 31, 2012
Respuesta de ANGIE VILLAREAL

"AMO ESTA CANCION ES MI FAVORITA....!!!!"

❤✿✿❤Hugueth Zeledon❤✿✿❤ respondió Jul 13, 2010 a Enrique Iglesias Dile Que Letra De La Cancion

16 Oct 20, 2010
Respuesta de vaneza iglesias cruz

"WOW QUE EMOCION MUCHAS GRACIAS FELICIDADES A ENRIQUE Y GRACIAS POR LA NOTA..........…"

❤✿✿❤Hugueth Zeledon❤✿✿❤ respondió Jul 8, 2010 a Enrique Iglesias Invade iTunes...FELICIDADES!!!!

2 Jul 8, 2010
Respuesta de Edgardo Carlin

"POR FIN EL LUNES EL GRAN ESTRENO YA QUIERO QUE SEA LUNES PARA VER CUANDO ME ENAMORO.…"

❤✿✿❤Hugueth Zeledon❤✿✿❤ respondió Jul 3, 2010 a La novela CUANDO ME ENAMORO tambien comienza la proxima semana

6 Jul 3, 2010
Respuesta de ❤✿✿❤Hugueth Zeledon❤✿✿❤

"GRACIAS AMIGA"

❤✿✿❤Hugueth Zeledon❤✿✿❤ respondió Jul 3, 2010 a ''Cuando me enamoro'' es el tema con más descargas en Internet

5 Jul 5, 2010

"GRACIAS AMIGA POR LA NOTA"

❤✿✿❤Hugueth Zeledon❤✿✿❤ respondió Jul 3, 2010 a Enrique "solo unos pocos latinos han conseguido el nivel de exito internacional"

5 Jul 3, 2010
Respuesta de ❤✿✿❤Hugueth Zeledon❤✿✿❤

"POBRECITO ENRIQUE Y GRAMMY SI ESO LLEGARA HACER SIERTO CON RAZON NO SALE EN LA FOTO…"

❤✿✿❤Hugueth Zeledon❤✿✿❤ respondió Jul 2, 2010 a ENRIQUE le dedica EUPHORIA a GRAMMY !!! ...

12 Oct 21, 2011
Respuesta de Loana Isabel Chavez Silva

RSS

© 2013   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio