Enrique Iglesias - Espanol

New single "Finally Found You" available on iTunes US.

Discusiones de Jéssica Yazmín Romero Guerrero (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Ya quiero ver el video se ve hermoso, me encanta."

Jéssica Yazmín Romero Guerrero respondió Ago 20, 2010 a FOTOS DE ENRIQUE GRABADO EL VIDEO NO ME DIGAS QUE NO CON WISIN & YANDEL

23 Nov 29, 2011
Respuesta de Silvia Velategui Roiz

"Ya la tengo,se ve hermoso me encanta."

Jéssica Yazmín Romero Guerrero respondió Jul 10, 2010 a portada revista actual

5 Jul 11, 2010
Respuesta de isa prinze

"Hola hugueth que suerte la tuya,quisiera tener la misma suerte que tú imaginate cono…"

Jéssica Yazmín Romero Guerrero respondió Jun 6, 2010 a ♥....HACE YA 2 AÑOS QUE CUMPLI MI SUEÑO DE CONOCER A MI KIKE....♥

8 Jun 7, 2010
Respuesta de Paulina Sainz

"Hola gracias por las fotos se ve hermoso,me encanta como se ve."

Jéssica Yazmín Romero Guerrero respondió Jun 5, 2010 a FOTOS DE ENRIQUE PRESENTACION DE AZZARO EN ESPAÑA

11 Ago 6, 2010
Respuesta de gladys irasema rodriguez rodrigu

"Hola a mi me gusta todo pero mas sus ojos y sus labios me encantan me dan ganas de m…"

Jéssica Yazmín Romero Guerrero respondió Jun 5, 2010 a que es lo que mas te gusta d Enrique

8 Jun 5, 2010
Respuesta de zulema elena martinez rivera

"Gracias por poner tantas fotos de kike como le haces para tenerlas, me encanta es un…"

Jéssica Yazmín Romero Guerrero respondió Jun 5, 2010 a MAS FOTOS DE ENRIQUE EN EL PROGRAMA EL HORMIGUERO ESPAÑA....!!!

5 Jun 6, 2010
Respuesta de ZAYBET CRISTAL ZAMUDIO LOPEZ

"Esta hermoso no me canso de verlo,se ve guapisimo mi flakito estas precioso."

Jéssica Yazmín Romero Guerrero respondió Jun 5, 2010 a FOTOS DE ENRIQUE IGLESIAS 2010 WALMART SHAREHOLDER MEETING LIVE

5 Jun 6, 2010
Respuesta de Julissa " Juli Iglesias "

"Muy linda canción me gusta mucho, gracias por poner la letra ya quiero que salga su…"

Jéssica Yazmín Romero Guerrero respondió Jun 5, 2010 a Enrique Iglesias & Juan Luis Guerra Letra Completa Cuando Me Enamoro

166 Oct 9, 2010
Respuesta de LINDELIA OSPINA

"Es un amor está lindisimo, precioso te amoooo me encantas."

Jéssica Yazmín Romero Guerrero respondió Jun 5, 2010 a FOTOS DE ENRIQUE DE "EUPHORIA

9 Jun 11, 2010
Respuesta de marya gabriela ramirez montaño

""

Jéssica Yazmín Romero Guerrero respondió May 26, 2010 a Portada y tracks de 'Euphoria', lo nuevo de Enrique Iglesias

10 May 30, 2010
Respuesta de anaenriqueiglesias

RSS

© 2013   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio