Enrique Iglesias - Espanol

New single "Finally Found You" available on iTunes US.

Discusiones de ♫♥ lizeth ♥♫ (18)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Ya Votee! C:"

♫♥ lizeth ♥♫ respondió Ago 4, 2011 a Por favor votad todos por Enrique, en LOS PREMIOS LAUREL DE ORO

8 Ago 10, 2011
Respuesta de Julissa " Juli Iglesias "

"graaziiaaaz ya me mueroo x ver el video se ve qe va a estar inqreibleeee :D"

♫♥ lizeth ♥♫ respondió Sep 23, 2010 a VIDEO DEL DETRAS DE CAMARAS DEL VIDEO CLIP DE NO ME DIGAS QUE NO DE ENRIQUE Y WISIN & YANDEL

3 Sep 23, 2010
Respuesta de ♫♥ lizeth ♥♫

"graaziias x las fotooooz (: enriqee saleee Rmozoooooooooo en todaas :$"

♫♥ lizeth ♥♫ respondió Sep 23, 2010 a FOTOS DE ENRIQUE EN LA NOVELA CUANDO ME ENAMORO.....!!!!!!!!!

2 Sep 23, 2010
Respuesta de Betty Velazquez

"wooooooow qreO qe enriiqee qada dia stta maz guapooooooooo =D & muzhas graciiaz…"

♫♥ lizeth ♥♫ respondió Jul 19, 2010 a Nuevas fotos de Enrique ...hermosisimooo!!!

16 Oct 23, 2010
Respuesta de GUILLERMO URRIAGO

"io opinooo qee se llamee nunca te olvidare..! see oyee mui lendooo! ♥"

♫♥ lizeth ♥♫ respondió Jul 19, 2010 a Club de fans de mexico

62 Ago 2, 2011
Respuesta de Anayenci Lazo

":O qeee enviidia x qe enriiiqeee no me elijeee a mii jajaja. woww tuvo muchisimma s…"

♫♥ lizeth ♥♫ respondió Jul 18, 2010 a Enrique Iglesias besa a fan durante programa

5 Jul 18, 2010
Respuesta de zulema elena martinez rivera

"esta increible la promoooo!!! ya falta poco para poder tener el cd en nuestras mano…"

♫♥ lizeth ♥♫ respondió Jun 29, 2010 a NEW PROMO VIDEO OF EUPHORIA FROM FRANCE

4 Jun 29, 2010
Respuesta de ♫♥ lizeth ♥♫

"qee la pasa stta loqa, es qe le ttiene mucha envidia a kike ya qe a ella ni qiien es…"

♫♥ lizeth ♥♫ respondió Jun 20, 2010 a ¿Se burla Amy Winehouse de Enrique Iglesias?

10 Jul 24, 2010
Respuesta de Angiie!

"woooooooooooow qe padree esoo y muxxoo maas se merece kike lo adorooooooo io tambii…"

♫♥ lizeth ♥♫ respondió Jun 13, 2010 a Cuando me enamoro#1 Billboard ;Enrique rompe su record con 21 canciones en el primer lugar

4 Jul 11, 2010
Respuesta de Ali Karim

"ola!!! stoii de acuerdoo contigo estariia increiible qe hiciera un duetoo con shaki…"

♫♥ lizeth ♥♫ respondió May 29, 2010 a CON QUIENES QUISIERAN USTEDES QUE HICIERA UN DUETO ENRIQUE?

23 Jul 22, 2010
Respuesta de ★ Nina ★

RSS

© 2013   Creada por Enrique Iglesias.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio