Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
concierto en pueblaNo saben si el concierto en puebla del sabado se va a cancelar? Iniciada por Itzel Eugenio |
33 |
ayer Respuesta de Maria Elena Martinez Reynoso |
Concierto cancelado en PueblaCuando será la devolución del dinero del concierto que se cancelo en Puebla el 12 de mayo?? Creo que es justo que se nos de una explicación… Iniciada por Ivonne Ochoa |
1 |
el martes Respuesta de Paola Mendoza Leal |
I LOVE ENRIQUE!!!! ALGUIEN SABE CUANDO VIENE ENRIQUE A BOLIVIA??? XFHOLAS.... x favor q alguien m diga cuando viene enrique a bolivia xq tiene muchisimas fanas y tnemos muchas ansias de ir a tus conciertos… Iniciada por Steffy de Iglesias... <3 |
0 | May 10 |
CONCIERTO EN GUADALAJARA 28 de Marzo 2012Enrique me encanthaa desde hace tiempo, pero x la ekonomia no habia tenido la oportunidad de asisitir a uno de sus conciertos.. hace komo… Iniciada por Anahi Rodriguez Rodriguez |
5 |
Abr 27 Respuesta de CLaudiia Velascoo |
CANCELACION DE CONCIERTO EN QUERETAROLASTIMA QUE NOS CANCELES EL CONCIERTO EN QUERETARO...JAMAS HUBIERA PENSADO ESO DE TI "ENRIQUE IGLESIAS" ??? LOS MOTIVOS SALEN SOBRANDO....P… Iniciada por Delia Garcia Rangel |
1 |
Abr 24 Respuesta de Silvia iglesias |
Concierto en Madrid ¡¡¡NO QUEDA NADAAAA!!!Haciendo un intensivo de cara la concierto, me he encontrado con esta joyita: http://youtu.be/A9jqegdACmg Ojala la toque en Madrid el 04 de… Iniciada por Gic IG |
1 |
Abr 22 Respuesta de Valérie Verschelde |
Concierto Madrid!Hola! Hay alguien que vaya a ir al concierto desde Mallorca? Es que a mi me gustaría mucho ir, pero tener que ir sola no me hace mucha grac… Iniciada por MARIA SALVA AMER |
0 | Mar 14 |
FANS LATINOS!FANS DE LA ARGENTINA!!! UNANSE TODOS! PARA QUE ENRIQUE IGLESIAS VENGA A LA ARGENTINA! REALIZE UN CONCIERTO EN LA ARGENTINA! Iniciada por Sol Baaclini |
0 | Mar 11 |
Como puedo conseguir una foto con Enrique?Quisiera saber como puedo conseguir una foto con Enrique el día que venga a la Ciudad de México ya tengo mi boleto en las primeras filas pe… Iniciada por Paoo Tellez' |
1 |
Feb 27 Respuesta de Valérie Verschelde |
Enrique Iglesias Carnaval Veracruz 2012Voy llegando euforica de la energia que solo Enrique Iglesias trasmite a sus fans en sus conciertos, la verdad muy mala organización por pa… Iniciada por Sol PO |
1 |
Feb 23 Respuesta de ADRIANA MORENO DE IGLESIAS |
© 2012 Creada por Enrique Iglesias.